Zcebra 2022 - Madrid- Spain

TEAM ZCEBRA

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTROS JUGADORES, NUESTROS EMBAJADORES Y ASESORES

LOUIS LAVILLE

Actual ganador de la Triple Corona tanto en UK como en España. Jugador profesional de Pickleball y uno de los mejores jugadores de Europa.

Este año ha comenzado a competir en el circuito USA en las APP tour con gran éxito. Louis es un referente en Europa y parte fundamental del desarrollo de producto de Zcebra.

ERNESTO CÁRDENAS

Jugador Profesional de Pádel y Pickleball, además de monitor de ambas disciplinas. Jugador número uno de España, primer y único ganador español de la Triple Corona.

Ernesto es un referente en España y Estados Unidos donde jugó con los mejores jugadores del mundo. Actualmente continúa acumulando éxitos y medallas en cada torneo al que acude.

MARÍA FERNÁNDEZ

María Fernández es una joven jugadora de tenis que comenzó su andadura en el Pickleball en 2021, y en tan solo un año cuenta con victoria todas sus participaciones en torneos. Es presente y futuro del Pickleball y estamos muy orgullosos de que forme parte de nuestro team.

Actual ganadora de la Triple Corona en el torneo internacional de Pickleball Reballution en Rota y oro en la primera Nations CUP celebrada en esta localidad en 2022.

CARLOS DEL SALTO (CAPI)

Carlos Capi es un joven de Albacete, ex jugador profesional de fútbol que ha descubierto en el Pickeball una disciplina en la que ha destacado desde el primer día. Ganador de numerosos torneos nacionales, es el subcampeón de España de Pickleball 2021 y ganador en indivudual del Torneo Internacional de Rota Reballution 2022.

Es un orgullo que Carlos confíe en Zcebra, presente y futuro del Pickleball Europeo.

MARTÍN SUAREZ

Jugador argentino de Padel y Pickleball, además de monitor de ambas disciplinas. Martín es un referente en su país desde hace años, y desde que se vino a España lo empezó a ser nada más aterrizar. Ganador de numerosos torneos en Argentina y España, tanto en dobles como individual, es entrenador de grandes jugadores nacionales e internacionales.

Martín es uno de nuestros mejores asesores técnicos, siendo parte fundamental del desarrollo de los productos de Zcebra.

ANTHONY MCELVAINE

Anthony es un excelente jugador británico de Pickeball. Pareja habitual de Louis Laville, ha conseguido numerosas medallas en campeonatos internacionales como el oro en los Open Británico y Español.

Anthony es un excelente embajador de Zcebra situando nuestra marca en lo más alto en competitividad y deportividad.

DANIEL HERNANDO

Monitor de Pickleball y Pádel. Destacado miembro de la Asociación Madrileña de Pickleball. Jugador desde el año 2015 y uno de los mayores impulsores de este deporte en España. Junto a su pareja Gema García, ganador de multitud de torneos y campeonatos nacionales e internacionales.

Miembro del Team Zcebra desde el primer día, probador y asesor técnico de la marca, sus aportaciones y colaboraciones han sido y son indispensables para el crecimiento y consolidación de los productos de Zcebra.

GEMA GARCÍA

Monitora de Pickleball y Pádel. Presidenta de la Asociación Madrileña de Pickleball. Jugadora desde el año 2015. Al igual que su pareja Daniel Hernando, una pionera del Pickleball en España y ganadora de multitud de torneos y campeonatos nacionales e internacionales.

Pertenece al equipo Zcebra desde el principio. Es probadora de nuestros productos y su consejos y asesoría técnica y comercial es vital para nuestro crecimiento como marca.

CONCHA DELGADO

Miembro de la Asociación Española de Pickleball, una excelente impulsora de este deporte desde sus inicios. Formó pareja de Carmen López, con quien consiguió medalla en el torneo internacional de Holanda.

Pertenece a la fundación Alas, asociación de ayuda a discapacitados intelectuales donde el Pickleball, dado su carácter inclusivo, es gran protagonista.

NICO GAPER

Monitor nacional de Pickleball, Padel y tenis entre otros. Integrante de la Asociación Española de Pickleball experto en gestión y desarrollo deportivo, pedagogía y otras especialidades.

Además de todo ello Nico es un excelente jugador de Pickleball con numerosas medallas a sus espaldas.

IVANN HADJRES

Joven jugador francés de Pickleball, con un potencial y una motivación sin límites, es futuro inmediato de este deporte.

Actualmente entrena en el Club de Pickleball de Nantes y es nuestro primer jugador francés en formar parte de nuestro Team.

VICTOR CARRETÓN – RUBÉN CASTILLA

Rubén y Víctor son los primeros jugadores de Pickleball Silla de Europa. Ambos son excelentes jugadores de Pádel Silla, grandes campeones y medallistas de numerosos torneos nacionales e internacionales.

En Zcebra estamos realmente orgullosos de su compromiso, su dedicación y la confianza que han depositado en nuestra marca. Son un referente y un ejemplo a seguir por los deportistas de cualquier disciplina.

CÁRMEN LÓPEZ ABETE

Es miembro de la Fundación Alas, Carmen hizo historia convirtiéndose en la primera jugadora con síndrome de down en conseguir una medalla en un campeonato de Pickleball en categoría absoluta.

Fue en Amsterdam en 2019 junto a su pareja de dobles Concha Delgado. ¡Estamos realmente orgullosos de ti Carmen!

EnglishSpanish